Todos somos el resultado de infinitas interacciones e influencias a lo largo de nuestra vida y entre ellas una de las más importantes es la familia. Es así como Hackett London se enorgullece en presentar a las figuras del automovilismo Carlos Sainz, padre e hijo, como los protagonistas de la nueva campaña P/V 2025 enalteciendo la relación de Hackett London con la tradición y la modernidad.

“Una de las cosas que he heredado de mi padre, aparte del amor y la pasión por nuestro deporte, es su sentido del estilo y su gusto por la ropa de calidad. Hackett encaja perfectamente con mi forma de entender el estilo.” comenta Carlos Sainz hijo mientras que Carlos Sainz padre se autodenomina “[…] un hombre clásico en lo que respecta a mi vestuario. El enfoque de la marca de prendas atemporales y tradicionales con un toque de modernidad me hace sentir seguro de que tengo muchas opciones para vestir adecuadamente en cada ocasión.”


La colección P/V 2025, centrada en blazers, chaquetas y jerséis relajados, celebra la riqueza de la herencia y la evolución del estilo. Materiales clásicos pero refinados como la lana, la seda, el lino y el ante con su carácter suave y transpirable son perfectos para los tiempos de transición realzando el atractivo ligero y vaporoso de la colección y su versatilidad al ser prendas que se adaptan a cualquier ocasión.

Con la campaña situada en una mansión británica y sus jardines, los Sainz retratan momentos clásicos de padre e hijo luciendo piezas de la colección y demostrándonos cómo, al igual que los valores familiares y las pasiones, el estilo también se hereda.

PUBLICAR COMENTARIO