Leyendo ahora
CARTA EDITORIAL – La primavera en BADHOMBRE

CARTA EDITORIAL – La primavera en BADHOMBRE

Antes de encerrarnos debido al COVID, en lo que parece un mundo alternativo, conocí a Pamela Echeverría, fundadora y directora de LABOR, galería de arte contemporáneo en México, y rápidamente se convirtió en una fuente de inspiración, información y acceso al mundo del arte. Una de las cosas más importantes que me dijo fue que no comprara arte en un año: que viera todas las exposiciones posibles, todos los museos, todas las obras, para que me hiciera un punto de vista personal; que el mejor arte es el que te gusta y te hace sentir, y que el proceso es tan importante como el resultado final.

Traje, Ermenegildo Zegna.

Todo eso se parece mucho al mundo de la moda: para las colecciones de primavera, un año después de estar viendo colecciones desde nuestra casa con posibilidades restringidas de 1. acceder a toda la moda y 2. tener lugares para usarla, creo que todos estamos en una posición en la que sabemos mucho mejor lo que queremos, qué nos gusta y cuál es nuestro punto de vista respecto a las inversiones que haremos. Tenemos muchas opciones, empezando por nuestra historia de portada inspirado en nuestras películas favoritas, y editoriales que verán a lo largo de todo el mes con las colecciones mexicanas e internacionales favoritas.

Pamela, además de inspirar personalmente, fue la co-editora de nuestro especial #OnesToWatch del arte, seleccionando los artistas que a su punto de vista son los más representativos de las voces actuales en México, y ellos cuya obra se relaciona a nuestros contenidos en BADHOMBRE: la lucha por la igualdad, la representación, la diversidad, la tolerancia, y el comentario a la realidad de nuestras identidades tan distintas.

Saco, Alfredo Martínez. Pantalón, Julio.

Espero que esta primavera represente un nuevo comienzo para todos, en todos los sentidos.

x JP

Pamela Echeverría fotografiada por Daniel Jáuregui. Styling, Daniel Vásquez. Pelo y maquillaje, Ren Rodríguez. Locación, LABOR – Gral. Francisco Ramírez 5, CDMX.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.