Leyendo ahora
CARTA EDITORIAL – Ones to Watch 2021

CARTA EDITORIAL – Ones to Watch 2021

Avatar

Cuando era puberto y leía las revistas del Sanborns, uno de mis momentos favoritos era en marzo cuando Vanity Fair hacía su especial de Young Hollywood. Antes de ser muy famosos, en esas ediciones aparecieron Claire Danes, Penélope Cruz, Reese Witherspoon, Leonardo di Caprio, Matthew McConnaughey… era como el oráculo del éxito.

Como en muchos casos, BADHOMBRE está inspirado en las referencias de la cultura pop de cuando crecíamos, y nuestro número #OnesToWatch es uno de ellos. El año pasado iniciamos esta tradición, presentando a los jóvenes actores que tendrían un gran 2020 (entre las cuales se incluíamos a Danna Paola, Jose Pablo Rincón y Christopher Uckermann, sin saber el éxito que tendría “Sodio”, Monarca y el reencuentro del RBD). Esta vez lo recreamos, con una de mis sesiones fotográficas favoritas, y jóvenes estrellas que entre ellos tienen un Ariel, cinco padres famosos, una serie súper-viral y más de 15 proyectos en puerta. Paulina Goto, Bárbara López, Naian González, Camila Valero, Michel Duval, Sergio Mayer Mori, Hoze Meléndez y Bernardo Castilla son nuestras apuestas por dominar las pantallas este 2021.

Este año, porque somos muy ambiciosos y queremos recuperar el tiempo perdido del 2021, además tenemos dos ediciones adicionales de #OnesToWatch: un portafolio de diseñadores de moda masculina que creemos que se convertirán en household names, y una edición de artistas contemporáneos editado en colaboración con Pamela Echeverría de LABOR. Estoy seguro que muchos de los que incluimos en estas historias serán parte de las estrellas mexicanas del futuro cercano.

Pero como siempre, aquí la estrella son ustedes, los BADHOMBREs que nos leen.

x JP

 

En portada: los actores jóvenes más prometedores, fotografiados por Mariana Cerrillo. Looks totales de Louis Vuitton. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.