Leyendo ahora
Charlie Puth: El ejemplo del estilo comfy por excelencia

Charlie Puth: El ejemplo del estilo comfy por excelencia

Todos hemos cantado más de una vez al ritmo de “Attention” o “We Don´t Talk Anymore”. Y es que las canciones de Charlie Puth son tan pegajosas, como divertidas y hacen casi imposible no seguirles el ritmo. Después de iniciar su canal de YouTube, Puth fue descubierto y lanzó su primer éxito –en honor a la muerte de Paul Walker— “See you Again”. Canción que lo subió a los tops de todas las listas de música a nivel global.

El cantante, compositor y productor musical se ha vuelto un referente de la industria y se ha posicionado como uno de los artistas masculinos más importantes del momento. Reconocible inmediatamente por su cortada en la ceja y por su oído musical perfecto que puede reconocer y tocar cualquier nota. Recientemente se ha adueñado de TikTok con videos de todo tipo, en donde nos muestra su cómodo pero sofisticado estilo, no solo en su música, sino también en su vestimenta.

Mezclar el pop, rock y R&B es su especialidad, de la misma manera que sabe combinar los básicos y la sencillez, con un estilo único y divertido. Te presentamos algunos de sus atuendos y cómo utilizarlos para sacar el lado más extrovertido de ti.

Beach Retro Vibes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Puth (@charlieputh)

Parece que alguien saco estas prendas al azar sin fijarse en cómo se verían, pero este fue el outfit elegido para protagonizar su video musical “Girlfriend”. Con la camisa de flores desabotonada, unos calcetines deportivos Adidas y unos shorts para el gimnasio, armó un atuendo muy extravagante que, definitivamente, no sería la primera opción de muchos. Eso sin contar los mocasines de cocodrilo para darle el toque elegante que tanto faltaba. ¿Será que quiere ser la competencia de Harry Styles? ¿O busca algo más fresco como John B en Outer Banks? No lo sabemos, pero estamos seguros en que no tardará en ser el outfit casual perfecto para un viernes en la noche.

Lazy Luxury

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Puth (@charlieputh)

Las sudaderas tiedye se han puesto muy de moda, y es que este estilo deslavado y psicodélico le da un toque muy cool y rebelde a tu atuendo. Un ajuste muy relajado y colores pastel, combinado con unos pantalones casuales de rayas y unos tenis; Charlie demuestra que sabe vestirse cómodo, pero a su manera, viéndose bien, sin esforzarse demasiado, además de ser ideal para un día chill componiendo música o trabajando.

Back to the Basics

No nos cansamos de decir que regresar a lo básico siempre es buena opción, y un sello de Charlie es la esencial tank top. Todo hombre debería de tener una de estas en su armario. Famosa por su versatilidad, gracias al color blanco puede ser combinada con cualquier cosa. Además, si has estado entrenando para ese summer body te hará lucir muy bien tus músculos. La puedes utilizar prácticamente con cualquier pantalón, desde pants hasta combinarla con alguna camisa, chamarra, sudadera o incluso un blazer y pantalones formales para darle un toque formal pero relajado. Definitivamente esta es tu mejor aliada a la hora de buscar nuevas formas de vestirte bien, pero a la vez diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Puth (@charlieputh)

Puth es definitivamente un sinónimo de color y elegancia, tiene una versatilidad única desde muy comfy a muy elegante, pero siempre encuentra el atuendo adecuado para el momento adecuado y poder expresar justo el mood perfecto. Así que Charlie… ¿querías nuestra atención? Porque definitivamente, la tienes.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.