Leyendo ahora
Estos son los colores en tendencia para la primera mitad de 2021

Estos son los colores en tendencia para la primera mitad de 2021

Avatar

Los colores se posicionan con fuerza en este 2021, y como ganador de acuerdo a Pantone Color Institute (reconocida mundialmente como la principal fuente de color) Ultimate Gray + Illuminating son la dupla enérgica ganadora para este año. Sin embargo, la explosión de color que traen consigo las pasarelas de esta temporada (primavera-verano 2021) muestran diferentes cromáticos que generan con vigor tendencias infalibles para experimentar desde ahora:

 

Azules refrescantes 

Foto: Vogue Runway y Cortesía / Dolce & Gabbana, Casablanca y Hermès SS ’21

Casablanca, Dolce & Gabbana y Hermès son algunas de las marcas que perfilan una gama de azules para vestir en la estación. Entre sus pasarelas de 2021 muestran esa frescura y saturación intermedia calmante que caracteriza al cromático y a la época primaveral. Un must imperdible para combinar y adquirir en esta temporada. 

 

Marrones vibrantes

Foto: Vogue Runway y Cortesía / Ermenegildo Zegna, Gucci y TOD’S SS ’21

Pardo, caramel, café y diferentes variaciones de este enérgico cromático se posicionan en este 2021 con fuerza. En materiales como cuero y pana es como Lanvin, Gucci, Ermenegildo Zegna y Tod’s hacen un statement de un color otoñal que se perfila como uno de los favoritos para esta temporada en conjuntos como pantalones de tiro alto, chaquetas y camisas. 

 

Negros distinguidos

Foto: Cortesía / Dunhill, Prada y Dsquared2 SS ’21

Un color que se acostumbra ver más en temporadas invernales ahora se coloca también para una época de calor. Este año el negro se convierte en un atemporal que muestra cuan impredecible puede llegar a ser la ruleta del estilo. Prada, Dsquared2, Dunhill y cuantiosas firmas más se apoyan en este color para dotarlo de elegancia y sofisticación. Este año el negro se convierte en un color acertado y un must dentro del armario. 

 

Neón energizante

Foto: Dior Men, Hermès y Homme Plissé Issey Miyake SS ’21

Los colores neón revitalizan a la persona que los utiliza. Crean una sinergia explosiva para esta temporada y resultan acertados por la vivacidad que tienen. Homme Plissé Issey Miyake, Dior Men y Hermès traen consigo el neón para su SS ’21 en accesorios imperdibles repletos de excelente estilo. 

 

Blancos relajados

Foto:

El color más puro despierta en esta temporada en estilo oversize y en piezas como camisas, pantalones, chaquetas, abrigos, entre otros. Este color se muestra amigable y muy fresco para la temporada. Louis Vuitton, Dior Men, Dolce & Gabbana, Prada y otras firmas más se suman a la tendencia para reafirmar que el blanco siempre será acertado en una época calurosa que busca la paz por dentro y fuera. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.