Leyendo ahora
Franco Masini y la evolución de una estrella en ascenso

Franco Masini y la evolución de una estrella en ascenso

Aunque más de diez años de trayectoria lo respaldan, 2022 puso a Franco Masini en los ojos de todo el mundo gracias a su personaje de Luka Colucci en Rebelde (Netflix), mismo que, a pesar de ser su protagónico más importante hasta la fecha, no detiene al actor y músico argentino para seguir creciendo profesional y personalmente durante el 2023.

BADHOMBRE (BH): ¿Cómo podrías definir tu 2022?

Franco Masini: “Fue un año increíble con muchísimos proyectos. Hice una serie en España, estrené Rebelde en México, hice una obra de teatro en Argentina y terminé haciendo una película con Alex [Speitzer] de nuevo en México. La verdad que fue un año increíble”.

 

BH: ¿Qué es aquello que hiciste y que te hizo sentir orgulloso durante este año?

Franco Masini: “Poder tener un protagónico en España. Para mi carrera fue muy lindo poder trabajar en Madrid con gente que quiero y admiro; fue increíble”.

BH: ¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendiste en 2022?

Franco Masini: “Conectar conmigo mismo; a encarar un lado más espiritual y más de conexión conmigo mismo”.

BH: ¿En qué momento de tu vida llega Straight? ¿A quién interpretas?

Franco Masini:  “Llega después de terminar la serie en España; yo tenía ganas de hacer algo en México después de Rebelde y tenía ganas de hacer cine. Con Alex [Speitzer] tenía muy buena relación y se dio la posibilidad de hacer Straight juntos, con él y con Barbara López dirigidos por Marcelo Tovar y fue una experiencia increíble; el guión fue muy interesante. Fueron siete semanas de rodaje y la química fue increíble, que espero se pueda ver en la pantalla grande.

Interpreto a Cris, no quiero dar muchos spoilers, pero es un personaje bastante disruptivo y rompe un poco la trama de la historia de Straight, que para los que vieron la obra de teatro, lo conocerán”.

BH: ¿Cuándo podremos verla en pantalla?

Franco Masini: “Espero, la puedan ver durante el segundo semestre del 2023”.

BH: ¿Qué proyectos tienes para 2023 que nos puedas confirmar?

Franco Masini: “Estreno, durante el primer trimestre del año, la serie Todas las Veces que nos Enamoramos (Netflix) junto a Georgina Amorós de Carlos Montero, creador de Élite. Es un canto al amor, con sus cosas buenas, con sus cosas malas y estoy seguro que las personas se podrán involucrar, atrapar con la historia y van a conectar muchísimos con los personajes. Fueron muchos meses de rodaje durante este año y estoy muy ansioso porque se pueda ver. Todo lo que tiene que ver con amor siempre tiene una vuelta que se me hace muy interesante.

Y después, tengo un largometraje y algunos proyectos más que estoy por definir, porque se esta armando el año”.

En esta historia:
Fotografía Adonay Sánchez
Grooming Kika Tirado
Asistente de producción Guillermo Ricarte
Realización Iván Estuardo
Locación 366 Estudio.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.