Leyendo ahora
J W Marriott Cancún: un encuentro con el mar que no puedes dejar pasar

J W Marriott Cancún: un encuentro con el mar que no puedes dejar pasar

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/CF-G8zdAc4l/"][video src="https://www.instagram.com/p/BxSYzfzhCdN/"]

Cuando buscamos una oportunidad de salir de la rutina, en ocasiones debemos tomar en cuenta que una buena opción puede ser darnos un escape a la playa. Disfrutar de un descanso, sin prisas, sin agendas, ni citas es una experiencia que nos puede ayudar a regalar un poco de estrés en nuestra vida. Nuestro próximo escape de la ciudad puede ser, también, una oportunidad de tener contacto con el mar. 

Foto: Denisse Hurrle

Después de algunos meses de restricciones, los viajes responsables han vuelto, y con ellos, la oportunidad de conocer nuevos lugares y experiencias únicas. Además de disfrutar inolvidables atardeceres, probar algunos de los mejores platos, y ¿por qué no? aprovechar las mejores ofertas y servicios en algunos de los mejores hoteles del mundo.

Para asegurar el descanso, podemos optar por un revitalizante retiro en el JW Marriott Cancun Resort & Spa, donde podemos descubrir numerosas comodidades de primer nivel que incluyen desde amplias habitaciones en tonos arena, restaurantes y hasta un acceso directo al mar caribe. 

Para cuestiones de estrés o preocupaciones, podemos dedicar un día a explorar la historia y cultura. Cancún se caracteriza por eso: por su riqueza en turismo, aunado a una ferviente exploración por la cultura maya, además de animados clubes y bares de la zona, haciéndola una opción de descanso inigualable que no podemos dejar pasar.

Tras meses de restricciones en la industria hotelera ante la pandemia de COVID-19, JW Marriot Cancún retoma, poco a poco, sus actividades para ofrecer al turismo local e internacional las mejores experiencias. Sus protocolos de sanidad se han reforzado para garantizar una estancia en espacios totalmente sanitizados.

Foto: Denisse Hurrle

JW Marriott Cancún logra la combinación perfecta entre modernidad y descanso, inspirada en la influencia maya dentro de sus instalaciones, haciendo de las vacaciones un verdadero lujo en el Caribe Mexicano. Entres sus amenidades se encuentra su impresionante alberca, una sala de vapor y fascinantes vistas al mar, así como elegantes espacios para eventos y, por supuesto, su excepcional restaurante italiano -de interiores art decó- Gustino.

Sus suites (Ocean Front) cuentan con una sala acogedora -todo en color arena y acentos en turquesas- y un balcón impresionantes vistas del océano y todas las comodidades que se necesitan para una estadía en Cancún, México.

Este destino es uno de los imperdibles para los amantes del sol, la arena y de una experiencia cinco estrellas. JW Marriott Cancún tiene todo lo que podemos buscar y mucho más, pues, por su ubicación inmejorable, este resort de lujo es la opción perfecta para desconectarnos un poco de la nueva normalidad. Puedes reservar tu estadía en su sitio web: www.jwmarriottcancun.com

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top