Leyendo ahora
Los juguetes sexuales para lograr una vida íntima plena ft LELO

Los juguetes sexuales para lograr una vida íntima plena ft LELO

Avatar

Sin duda, los juguetes sexuales deberían ya de ser considerados como parte de la canasta básica de tu salud, sobre todo porque ahora la sociedad ha podido ser más abierta respecto a estos temas. Y no vamos a mentir, el sexo puede ser increíble si hay química y conexión con tu pareja o también, en solitud cuando estás explorando nuevas formas de placer. Sin embargo, invitar a nuestros encuentros íntimos algún sex toy, puede potencializar nuestras experiencias hasta niveles quizá nunca alcanzamos.

Modelo GIGI™ 2 de LELO / Top: Sinombre by LP, Pantalón: Angel Grave Zapatos: Maclovia Lentes: Prop del Stylist

De esta forma, si el ser humano ha creado máquinas y herramientas para poder obtener mejores resultados, ¿por qué no aprovechar los avances tecnológicos dedicados a nuestro placer? En este sentido,una de las marcas más reconocidas en las últimas décadas es LELO, considerándola como líder en el placer de lujo, siempre pensando en ofrecer y experimentar el éxtasis sin pudor.

Modelo SILA™ de LELO. Saco: Dior Vintage Nose piece: Enio, Pantalón: Angel, Grave Top: Prop. Stylist

En el momento del sexo, la mente juega un papel fundamental y el juego previo al contacto, configura una de las bases para tener un encuentro memorable. Sabiendo esto, puedes utilizar el modelo Sila para empezar a jugar con tu pareja, ya que es el mejor complemento antes de comenzar, además, es un producto ideal para quienes son aún principiantes en el uso de sextoys, pues cuenta con suaves ondas que favorecen los estímulos preliminares. Es por todo esto, que será un gran regalo para que tu novia experimente nuevas técnicas y sensaciones que pueda enseñarte después.

Modelo TOR™ 2 de LELO.

Si quieres compartir el placer y experimentar con tu pareja Tor 2 es una excelente opción, pues este sofisticado anillo está diseñado para intensificar las sensaciones de ambos durante el sexo, gracias a la ayuda de dos botones, puedes utilizar cualquiera de seis modos diferentes de estimulación, lo que te será útil para encontrar mayor placer; Tor 2 esta diseñado con materiales impermeables para que lo puedas utilizar en cualquier lugar, lo que lo vuelve el mejor aliado, además de ser sumamente versátil, ya que puede usarse en cualquier posición, lo que deja un gran espacio para la creatividad.

Modelo F1S™ V2 de LELO. Top: Angel Grave, Pantalón: Adidas, Joyería: Grosera, Zapatos: Prop. Del Stylist

Como podrás darte cuenta, dentro del mundo de los juguetes sexuales existe un modelo para cada persona, ajustándose a sus demandas, tamaños y formas, siendo el F1s V2 un dispositivo diseñado especialmente para los hombres; será ideal si lo que estás buscando es una estimulación fuera de serie en el pene, pues este dispositivo se encuentra diseñado para la satisfacción suprema, ya que cuenta con tecnología que te permite personalizar tu experiencia, otorgándote vibraciones profundas gracias a sus dos motores y una superficie interior bastante flexible, lo que hará que se ajuste perfecto y te otorga una mejor sensación.

Modelo ENIGMA™ Cruise de LELO. / Pantalón: Adidas Botas: Prop del Stylist

Pero si lo que estás buscando es explorar sensaciones nuevas en tu pareja, el modelo Enigma es el indicado. Este masajeador utiliza ondas para estimular por completo el punto G y el clítoris; lo hace de una manera delicada, pero profunda, ya que ambas partes vibran simultáneamente, obteniendo sensaciones mucho más intensas. Puedes manipularlo y presionarlo en la forma que tu quieras sin que las vibraciones pierdan intensidad, lo que le permitirá a ella disfrutarlo con mucho más libertad, mientras tu tomas el control de su placer.

Otros dos excelentes amigos del Punto G y por tanto, tus mejores aliados para complacer a tu pareja, son los modelos Gigi 2 e Ina Wave, los cuales llevan a los orgasmos al siguiente nivel, pues además de permitirte llevar el control de la intensidad de las vibraciones, ofrecen diversos niveles de potencia y una estimulación increíble gracias a sus diseños, con ayuda de ellos el sexo no volverá a ser igual. Además de estos dos excelentes aliados, el modelo Soraya Wave, el conejito rampante más lujoso del mundo, está específicamente diseñado para ofrecer sensaciones fuera de este mundo, debido a que sus vibraciones ultrapotentes con ocho modos diferentes de placer, además de contener una batería de mayor duración para que tus experiencias sean tan prolongadas como tu decidas. Así, no dudes de que si le das este interesante presente a tu pareja, serás satisfactoriamente recompensado.

Modelo SORAYA Wave™ de LELO. Saco: Dior Vintage Nose piece: Enio, Pantalón: Angel, Grave Top: Prop. Stylist

Cada cabeza y cada cuerpo es un mundo, por ello, existe una amplia gama de productos que se adaptan a la sensaciones y a la intensidad de las mismas, para qué percibas incluso enseñarte que hay muchas nuevas formas de placer que no habías experimentado, con la ventaja de que nunca dejarás de tener el ritmo y el control de la situación.

Joyería: corporal: Odic, Camisa: Necio, Top: Adidas, Pantalón: Dockers, Lentes y zapatos: Prop del Stylist

El placer es un derecho innegable que hoy en día tiene un sinfín de caminos, algunos de ellos tienen a los juguetes sexuales como compañía y los mejores tienen a LELO como cómplice. Así, no lo dudes y  atrévete a explorar y descubrir sensaciones que te lleven a los niveles de satisfacción y disfrute al máximo; desde luego, el incluir artículos de estimulación es un gran forma de hacer que tu vida sexual sea siempre una aventura nueva, intensa y divertida.

Toda la variedad de sextoys se encuentran disponibles en lelo.com

 

 

En esta historia

Estilismo: Lalo Corres 

Asistente de estilismo: Tania Trejo

Santiago Faci y Daniel Onassis fotografiados por Tatsumi Matsumoto

Edición: Rafa Moncada

Grooming: Luz Gonzalez

Realización: Alejandro Peregrina

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.