Leyendo ahora
#PROUDINMYCALVINS: una historia de amor propio cortesía de Reece King

#PROUDINMYCALVINS: una historia de amor propio cortesía de Reece King

Avatar

Como cada año, Calvin Klein presenta #PROUDINMYCALVINS: una celebración de la autoexpresión y el espectro completo de identidades LGBTQ+. La serie de imágenes y videos filmada por Ryan McGinley está protagonizada por nueve representantes de todo el mundo. Cada uno fue elegido por su propia historia que expresa su ser más auténtico, ofreciendo una perspectiva sobre la experiencia compartida de la comunidad LGBTQ+. La campaña tiene como objetivo principal fomentar la búsqueda de conexión a través de la comunidad con videos de retratos íntimos y una serie de contenido conversacional.

Foto: Cortesía de Calvin Klein

Entre la lista de talentos aparece el escritor Chella Man -quien fue parte de nuestro número dedicado a pride en 2019- al igual que su compañera la fotógrafa Mary V; el cantante y drag queen Pabllo Vittar; el modelo, activista y actor transgénero Jari JonesMina Gerges, modelo y actor egipcio; Gia Woods, artista persa; el actor Tommy Dorfman; la actriz, modelo y activista Ama Elsesser y por último el modelo Reece King, quien espera inspirar a otros a través de su libro de poemas y mensajes de cuidado y amor propio, haciendo referencia a un consejo para su yo más joven: “abrázate a ti mismo desde una etapa anterior porque la persona en la que creces es increíble“.

La campaña celebra el Pride Month con una serie de contenido de temas compartidos de amor, familia, alianzas e identidad que será apoyada en los canales de CALVIN KLEIN durante todo el año.

Para reafirmar el espíritu de la campaña, Calvin Klein, Inc. apoya a las organizaciones LGBTQ + tanto en celebración del orgullo como durante todo el año. Recientemente y debido de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Calvin Klein se asoció con OutRight Action International en su Fondo Global de Emergencia LGBTIQ COVID-19, que ofrece recursos financieros de emergencia a organizaciones de la comunidad en todo el mundo que atienden a personas afectadas por el virus.

 

Así mismo, junto con la empresa matriz PVH Corp., Calvin Klein ha entregado fondos para onePULSE Foundation (la organización sin fines de lucro establecida por el propietario del club nocturno Pulse tras el tiroteo del 12 de junio de 2016 en Orlando, Florida) que se utilizarán para ayudar a construir el National Pulse Memorial & Museum y una beca en honor de Frank Hernández, gerente de la tienda de Calvin Klein en Orlando, que se encontraba entre las 49 personas cuyas vidas fueron tomadas trágicamente. El apoyo de la marca a onePULSE comenzó a pedido de los asociados de la empresa que querían celebrar la memoria y el legado de su colega.

Ver También

Platicamos con Reece, uno de los protagonistas de esta campaña, quien nos compartió su visión personal acerca de los valores de esta campaña y el enorme impacto del mensaje.

¿Cuál es la mejor manera de celebrar y comunicar tu amor propio al mundo?
Mi amor propio viene de ser yo mismo. Siempre siendo un humano imperfecto en la tierra que solo trata de proceder con amor.

#PROUDINMYCALVINS muestra esta esencia, pero ¿cómo apoyas la visión de la marca y la campaña a través de tu estilo personal?
Usar mi voz es un buen comienzo y aparecer para ayudar a expandir la conciencia lo refuerza. Definitivamente, mi estilo personal es más mi personalidad.

¿Qué es lo más emocionante de ser parte de esta nueva campaña #PROUDINMYCALVINS?
Lo más emocionante para mí es que esta campaña de Calvin Klein es la primera y junto a personas increíbles a las que realmente admiro y aprecio.

¿Cuán importantes son los movimientos que abren el camino a una igualdad global de género y sexualidad?
El límite no existe: es inconmensurable la importancia de las personas dentro del movimiento por la igualdad y la creación de un futuro seguro.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top