Leyendo ahora
Tiffany & Co. inaugura residencia navideña y Café en Miami 

Tiffany & Co. inaugura residencia navideña y Café en Miami 

Ayer, Tiffany & Co. inauguró una residencia navideña en el Miami Design District, ubicada en 160 Northeast 40th Street, la cual estará abierta al público del 2 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

A pocos pasos de la tienda permanente de Tiffany & Co. en el Miami Design District, la casa joyera amplía su presencia e influencia en el sur de Florida con su primera cafetería y su pop-up navideña en Miami. Inspirada en la campaña navideña de Tiffany, con diseños de archivo del legendario artista Andy Warhol, quien trabajó con la marca entre 1956 y 1962. La pop up rinde homenaje a Warhol con sus brillantes acentos de neón, derrames intencionados de pintura y arte enmarcado en acrílico. Una cita de Warhol aparece en un lugar, destacado por encima de las codiciadas joyas de la marca: “Más que nada, la gente quiere estrellas”.

Entre los asistentes destacados a la inauguración, se encontraban amigos de Tiffany: Hailey Bieber, J Balvin, Pharrell Williams, Dixie D’Amelio Lori Harvey, Izabel Goulart, Caro Daur, Camila Coelho, Isabela Grutman, Kelsey Merritt y Athena Calderone.

Pharrell Williams
Hailey Bieber

Detalles artísticos y arquitectónicos con el sello Tiffany

Tiffany & Co. encargó a los artistas Kai & Sunny que transformaran el escaparate del Café OTL de dos niveles. Así, utilizaron una colorida paleta de líneas fluidas y dinámicas que visualiza una obra de arte a gran escala adecuada para Art Basel. Con esta nueva instalación, Tiffany & Co. continúa su largo legado de apoyo a las artes, remontado a su fundador, Charles Lewis Tiffany, fideicomisario original del Museo Metropolitano de Arte; así como a su hijo Louis Comfort Tiffany, artista pionero del movimiento Art Nouveau estadounidense.

Asimismo, la fachada crea un llamativo telón de fondo para la pop-up navideña de edición limitada, esta muestra una variedad de las joyas de oro y diamantes más codiciadas de la casa; presenta las colecciones como Tiffany T, HardWear, Elsa Peretti, Jean Schlumberger y el nuevo ícono: Tiffany Lock. Como la última colección creada para todos los géneros, Tiffany Lock es una audaz declaración visual sobre nuestros vínculos personales con los demás y cómo informan sobre quiénes somos.

El sabor de Tiffany Café

El colorido Tiffany & Co. Café ofrece un menú selectivo de comidas ligeras, café, té y postres; un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la última joya del Miami Design District.  No es necesario reservar; todos los visitantes son bienvenidos.

La residencia navideña de Tiffany & Co. en el Miami Design District abrirá al público el 2 de diciembre de 2022 y estará abierta hasta el 31 de enero de 2023.

Sobre Tiffany & Co.

Tiffany & Co. fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques en todo el mundo y una plantilla de más de 13 mil empleados, TIFFANY & CO. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de cinco mil artesanos calificados tallan los diamantes de Tiffany y elaboran las joyas en los talleres propios de la empresa, haciendo realidad el compromiso de la marca con la calidad superior.

 

 

Fotografías: cortesía Tiffany & Co.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.