Leyendo ahora
BROS: La nueva cara de Universal

BROS: La nueva cara de Universal

Avatar

Este otoño viene con todo, una comedia romántica gay basada en un estudio de las distinta perspectivas de relación con el mundo heterosexual, que a su vez cae en el final predecible, el amor.

Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película (wow), esto abre un camino sin duda para la comunidad, ya que una propuesta totalmente arriesgada sin duda es captada por un gran estudio como lo es Universal.

Una historia inteligente de cómo puedes encontrar sexo, amor, experimentación e incluso romance en el caótico momento, todo a partir de un cuestionamiento que data de la firmeza ante el amor, ¿en realidad somos fuertes ante esto? es que en realidad todos pasamos por la historia de Bros en algún momento de nuestras vidas, el pasar de ser autosuficiente a ser alguien que busca la compañía y el sueño rosa del amor.

De palabras del director Nicholas Stoller, una comedia que retrata retracción de la masculinidad y sus distintas fases, hasta llegar a la etapa de auto aceptación y la declaración de tu ser, claro, todo con toque de realidad.

Podemos verla como una sátira de los defectos de la comunidad LGBTQ+ y su mezcla con Hollywood, en realidad así son las comedias heterosexuales, pero bueno, nos toca verlo desde una perspectiva humorística e incluso de identificación, como decimos, todxs en algún momento pasamos por ello y es hora de experimentarlo desde una perspectiva o más bien, como espectador y no como un involucrado.

¿Nos dará cringe? ¿lloraremos? solo lo sabremos cuando veamos esta prometedora propuesta de movie, así que hay esperar.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.