Leyendo ahora
Heal Together: Christopher Von Uckerman explora su versión más espiritual

Heal Together: Christopher Von Uckerman explora su versión más espiritual

Avatar

Christopher Von Uckerman ha contado con una amplia experiencia en el entretenimiento, incursionando en música y actuación. En 2021 ha llegado con el primer sencillo de su próximo material como solista donde explora nuevos géneros, sonidos y mensajes.

Foto: Cortesía.

¿Qué es Heal Together?

Siempre me ha gustado la metafísica y recientemente me metí en un curso médium. Un día estaba en una cafetería y me llegaron unas melodías a la cabeza mientras estaba leyendo un libro sobre los arturianos. Curiosamente empecé a relacionar mensajes de cómo la unidad es importante y la intuición es algo que te lleva a una evolución de espíritu del ser humano y es lo que quise plasmar en Heal Together. Un mensaje de unidad y empoderamiento para pensar en una sociedad que vive en paz porque se cuestiona lo que ocurre a su alrededor y toma acción.

¿Por qué en inglés?

A veces nacen las composiciones así. Heal Together, en este caso, al momento de plasmar esas melodías y empezar a trabajar en los acordes nació en inglés. A veces cuando lo quiero pasar al español pierde algo. La idea también es poder llegar a otros mercados.

Foto: Cortesía.

¿Qué puedes decirnos de la portada de Heal Together?

Ese fue uno de los retos más grandes, no caer en clichés. Probé varias portadas y colores. Para mi, Heal Together desde un inicio tenía muchos colores en azul, amarillo, pero también se fue mucho a los morados. En el video que filmamos se fue hacia los dorados por ser un color relacionado con la divinidad. También queríamos incluir a gente de todo el mundo y qué mejor que plasmarlo como es.

¿Qué intención tienes con Heal Together?

Quiero generar una catarsis en donde todos estos personajes van teniendo una evolución porque entran al universo de La Quinta Dimensión. Busco esa catarsis, esa libertad y renacer básicamente como un ser mucho más lúcido. Y es lo que plasmo también en el video.

¿Cómo se relaciona Heal Together con el contexto actual?

Fue un feeling que me llegó a partir de todo lo que está ocurriendo. También fue aterrizar la narrativa de discos pasados. Primero era una cuestión de la sociedad y abrir los ojos con Somos. Luego, Sutil Universo hablaba más desde una perspectiva cósmica y Heal Together es un poquito soltar ese control. Creo que los seres humanos siempre estamos en un proceso de sanación.

Foto: Cortesía.

¿Qué opinas de usar el mismo sistema que te utiliza para salir de él?

Si, es una paradoja. Ya no me peleo con ello. Siento que abrí los ojos y mucha gente está despertando. Todo lo que aprendimos tal vez no era tan honesto como nos lo contaron. Ahí es donde entra nuestra responsabilidad de cuestionarnos.

¿Cuál es tu frase favorita de Heal Together?

I’ve been living in a different time, always listening to different minds. Esa es la parte en donde pienso que, si no me identifico con ciertas personas, pues voy a crear algo a mi manera. Conectar con quienes realmente comulguen con mis ideas. Las puertas están abiertas para estar en esta sintonía.

¿Qué tendría que pasar para saber que Heal Together fue un éxito?

Después de todo este proceso, estoy soltando. Que la gente decida hasta donde llega. Es un proceso largo de estar sacando contenido que realmente conecte conmigo. Lo que vaya sintiendo y que la gente vaya creciendo con esa parte musical. 

Foto: Cortesía.

¿Cuál es tu técnica de sanación?

Definitivamente hacer lo que me gusta y recordar quién soy. También, tener las palabras “inteligencia emocional” presentes me hace estar un paso adelante. Leer, escuchar música, hablo con mis cuates y visitar a mi familia. Incluso escribo en una hoja un plan de bienestar, y me baso en ese para no perderme.

Heal Together se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.