Leyendo ahora
Las primeras tendencias en trajes de baño para primavera ’21

Las primeras tendencias en trajes de baño para primavera ’21

La temporada más fresca y calurosa del año ha llegado, y para disfrutar de la estación los trajes de baño se posicionan con fuerza con diseños playeros y un impetuoso espíritu de relajación. De todos los tamaños y para múltiples gustos estas son las tendencias imperdibles que deberás portar esta primavera:

 

Color Block

Foto: Cortesía Zingara

Las explosiones de color se han convertido en un must este año y ahora se transporta la tendencia a los trajes de baño. La colección masculina de Zingara Swimwear se une en este 2021 al auge con colores vibrantes y tonos únicos imperdibles para la primavera. Una tendencia ganadora que se puede combinar con un conjunto tipo polo. 

 

Estampados 

Foto: Cortesía Zingara

Si buscas diseños más exóticos y salvajes que reflejen la frescura de la temporada definitivamente debes unirte a los prints. Con estampados florales tipo hawaiano, frutales y otras siluetas, Zingara pronuncia de manera puntual un estilo flamante y muy chic para abrazar la época tropical. 

 

Multicolores

Foto: Moschino

El multicolor es una moda que cada vez se posiciona con más fuerza como un estilo infalible. La tonalidad seria y subversiva de este tipo de traje de baño logra una sinergia relajada-divertida ideal que para disfrutar un día en la alberca como uno en la playa. Moschino y Philipp Plein se unen al look con espíritus innovadores, divertidos y elegantes al mismo tiempo. 

 

Swim Briefs

Foto: Farfetch / Dolce & Gabbana disponible en www.farfetch.com

Si buscas nuevas experiencias, el swim brief es una tendencia acertada de la temporada. Con diferentes bordes, monogramas y cromáticos este traje de baño se convierte en el cómplice ideal de la aventura. Dolce & Gabbana y Versace lo apuntalan como un estilo digno para imponer un statement.

 

Fluorescente

Foto: Bershka

Los colores llamativos como el neón y los fluorescentes no sólo están presentes en las pasarelas de primavera-verano 2021, sino que recorren otros accesorios como los trajes de baño. Este año los colores brillantes también toman fuerza y se convierten en un must para la temporada. Bershka abraza esta tendencia jovial y los apuntala como un look que todos deben sumar a su outfit cálido. 

Que la primavera sea sinónimo de reinvención, soltura y diseños frescos que reflejen esa personalidad que llevas dentro y si es momento de cambiar algunos aspectos, que tu traje de baño lo demuestre. Sumérgete en los mejores diseños para este año con estas tendencias ganadoras. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.