Ahora Leyendo
Carta Editorial – Los miedos de BADHOMBRE

En BADHOMBRE las publicaciones más exitosas que hemos hecho son las que nos enfrentan a cosas que nos ponen incómodos o nos dan miedo: una superproducción con los tres protagonistas de Roma, poner a una mujer en la portada – sin estar enseñando las carnes -, y este mes, fotografiar la portada en un edificio abandonado en Insurgentes en la Colonia Roma, uno que siempre me imaginé que estaba lleno de indigentes. Definitivamente, subir una producción al piso 16 de un edificio donde ladran perros a lo lejos y hay dibujos de monjas con sangre en las paredes fue incómodo y me dio miedo, pero el resultado es uno de mis favoritos: cinco hombres exitosos – que podrían además protagonizar un mes ellos solos – que gracias a sus carreras representan a México en el mundo.

Alberto Guerra, José María Yazpik, Benny Emmanuel, Rommel Pacheco y el cantante Bad Hombre (que empezó casi al mismo tiempo que esta, su revista favorita) fueron fotografiados en el Edificio Embrujado, como lo llamaremos para efectos prácticos, por Viridiana Flores y styleados por Tino Portillo usando looks de Tommy Hilfiger. En septiembre la marca celebra 25 años de haber llegado a México, y lo hará con una campaña de causa social muy importante, por lo que nos pareció interesante celebrar México con ellos en estas portadas.

En todas las revistas hay mucha emoción por la edición de septiembre, causada principalmente por la presentación de las colecciones de otoño y por “The September Issue”, el documental acerca de la creación del número más grande en la historia de Vogue US. Aunque creo que para las revistas de hombres junio es el mes más importante (por Día del Padre), también me da mucha emoción septiembre, por lo que este mes nos propusimos hacer las producciones más ambiciosas en la historia. Además de la portada, ya online pueden ver una que produje en Florencia con Andy Zurita – usando looks de Salvatore Ferragamo a 32 grados y la opinión de Colu Díaz, Eugenia Debayle y nuestro director creativo Alejandro Peregrina acerca del pelo corporal masculino, ilustrado con fotografías anónimas de los amigos de BADHOMBRE. Y también, en unos días, podrán ver un especial de las colecciones de otoño protagonizado por Alfredo Díaz, que nuestro editor de moda Daniel Vásquez fue a hacer a Guadalajara.

Obviamente a lo largo del mes habrá muchas entrevistas a hombres cuya voz merece ser escuchada – el mes pasado entrevistamos a dos atletas, Fabio Fognini y Jorge Luis Martínez, e hicimos un especial de moda con Sebastián Vinet – así que la carta editorial ya queda corta para presentar todos los contenidos del mes, así que tendrán que regresar diario. Espero que disfruten septiembre. Como vamos, nuestro especial de Halloween/Día de Muertos me dará más miedo que los aviones.

x JP

Ver También

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO